MET IGLESIA

Servicio en Español

Bienvenidos

Siempre ha sido parte de la visión de MET establecer una Iglesia satélite en el área North Side, la cual es una área de Fort Worth ampliamente poblada de hispanos. Jorge Gallardo, quien ha sido servidor activo de MET CHURCH por los últimos cinco años fue ordenado como Pastor de Met Iglesia el 6 de noviembre 2013. Jorge y Abby Gallardo tienen una gran pasión por alcanzar la comunidad Hispana en nombre de Cristo con excelencia, enseñanza Bíblica y un programa dinámico para la juventud. Por favor acompáñanos los domingos a las 1:30 de la tarde en un ambiente casual y contemporáneo, participa de la adoración y escucha el mensaje de La Palabra de Dios relevante y aplicable a tu vida. Para más información sobre el servicio o para conocer más de como tener una relación con Cristo, comunícate a info@metiglesia.com o llama al (817) 379-4638.

ACTUALIZACIONES

Los servicios de Met Iglesia están en vivo cada domingo por Facebook (f) Live y YouTube/Met Iglesia a la 1:30pm.

Horario De Servicio

1:30 De La Tarde Los Domingos

¿Qué debo de esperar cuando voy a Met Iglesia? Tenemos algo para toda la familia. Al entrar a la Iglesia Met Church encontrarás el salón de los jóvenes de el lado derecho. El servicio de Met Iglesia en español se reune en el salón de los jóvenes – MET YOUTH. Si tienes niños hay para ellos clases apropiadas de acuerdo a sus edades, las cuales se brindarán durante el servicio. Hay limonada y café gratis para disfrutar antes del comienzo del servicio al igual de una estación donde puedes informarte más de la Iglesia y sus actividades.

Sígenos

Archivo De Mensajes

Lo Que Creemos

Creemos que la Biblia es verbalmente la inspirada Palabra de Dios, sin error en las escrituras originales y la suprema autoridad en doctrina y práctica. (2 Tim 3.16-17; 2 Pedro 1:21, Juan 17:17)

Creemos en un sólo Dios eternamente existiendo en tres personas iguales: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Cada uno tiene la misma naturaleza y atributos pero es distinto en oficio y actividad. (Mateo 28.19, 2 Corn. 13.14)

Creemos el Señor Jesucristo, el eterno hijo de Dios, vino a ser hombre sin dejar de ser Dios. Fue concebido del Espíritu Santo y nació de la virgen María, para poder revelar a Dios y redimir al hombre pecador. Nosotros creemos que EL cumplió nuestra redención a través de su muerte en la cruz como un substitucionario sacrificio. Nosotros creemos que nuestra redención y salvación son garantizadas por su literal, física resurrección de la muerte. (Juan 1.1, 14, 18; Lucas 1.35; Romanos 3.24-26; 4.25).

Creemos que el Espíritu Santo es una persona que restringe maldad en el mundo y convence al hombre de su pecado. También regenera los que reciben a Cristo como Salvador, los bautiza dentro de la Iglesia, El Cuerpo De Cristo, habita permanentemente en ellos, los sella hasta el día de redención, regala dones espirituales a cada uno y llena a los que se lo permiten. (Juan 16.7-11, Juan 3.8; 1 Cor. 12.4-11, 13; Efesios 4.30 5.18)

Creemos que Dios creo todas las cosas en los cielos y en la tierra y que existen por su poder. (Génesis 1.1; Col. 1.16-17). Creemos que el hombre fue creado inocente y en la imágen de Dios, pero que él pecó trayendo la muerte física y espiritual a él mismo y su posteridad. Creemos que el hombre ha heredado una naturaleza pecaminosa, se ha alejado de Dios y esta necesitando salvación. (Genesis 1.27, 2.17; 3.19, Efesios 2.1-3)

Creemos que salvación es un regalo soverano de Dios y es recibido por el hombre a través de fe personal en Jesucristo y Su sacrificio por el pecado. Creemos el hombre es justificado por gracia a través de fe aparte de las obras. (Hechos 13.38-39; Rom. 6.23; Ef. 1.4-5 y 2.8-10). Creemos que todo creyente verdadero elegido de Dios, una vez salvo, tiene seguridad en Cristo por siempre. (Rom. 8.1, 29-30; Juan 10.27-30)

Creemos que la Iglesia, El Cuerpo y Novia De Cristo, es un organismo espiritual, está constituida de todo aquel que es nacido de nuevo, personas de estos días presentes. Creemos que la Iglesia empezó en Pentecostés y que un creyente está puesto en la Iglesia por la obra bautizadora del Espíritu Santo. (Efésios 1.22-23; 1Cor. 12-13; 10.32).

Creemos que la Iglesia local es una asamblea de profesados creyentes en Jesucristo quien voluntariamente se reúnen en un local con los propósitos de adoración, estudio bíblico de La Palabra de Dios, observar las ordenansas, compañerismo cristiano, equipando para la práctica del servicio del Reino, específicamente manejando nuestras vidas con el propósito de cumplir la Gran Comisión (Hechos 2.42-47, 1 Cor. 1.1-2; Efe 4.11-13; Mateo 16:18; 28.19-20).

Creemos que Cristo instituyó las ordenansas del bautismo en agua y La Santa Cena, los cuales deben de ser observados por los creyentes hasta que el Señor regrese. (Mateo 28.19-20; 1 Corn. 11.23-26). Creemos que por el bautizo en agua un creyente es públicamente identificando con su Señor y que infantes de padres creyentes pueden ser dedicados al Señor pero no deben de ser bautizados, hasta que ellos pueden personalmente articular su fe y el propósito del bautismo. Creemos que La Santa Cena es un memorial de la muerte de Jesús, los elementos son símbolos de Su cuerpo y sangre. Creemos cada Cristiano tiene el derecho de participar de los elementos de La Santa Cena pero la participación siempre debe ser con reexaminación solemne y personal.

Creemos que las almas de los creyentes en Jesucristo, al morir, inmediatamente pasan a su presencia, y ahí permanecen en conciente y completa felicidad hasta la resurrección del cuerpo en Su Venida por La Iglesia, cuando alma y cuerpo reunidos serán asociados con El para siempre en gloria. Creemos que las almas de no-creyentes siguen- después de la muerte en constante miseria en el Hades hasta el juicio final del Gran Trono Blanco al cierre del milenio cuando alma y cuerpo reunidos serán hechados al Lago de Fuego, no siendo destruidos, sino castigados con separación eterna de la presencia del Señor (Lucas 16.19-26 23.43; 2 Corn. 5.8; Fil. 1.23, 2 Tes. 1.7-9; Apo. 20.11-15).

conectarse

Sin importar cómo esté tu relación con Dios o en qué etapa de la vida estés, aquí en Met Iglesia tienes un lugar. Entendemos que ser parte de una iglesia no es un molde al que todos nos tengamos que ajustar, así que hemos creado un camino de conexión basado en las necesidades y experiencias únicas de cada persona. Queremos caminar contigo, al mismo tiempo que tú caminas con Dios.

Los Primeros Pasos

--------------
Salvación
Bautismo
Conexciónes
Más Información

Grupos

--------------

Servir

--------------

Despensa de Comida

Help Out Center existe para involucrar, empoderar y enriquecer la vida de las personas desfavorecidas en nuestra comunidad.

Oración

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” — Filipenses 4:6-7

Es un honor orar por ti y tus peticiones. Compartimos contigo la misma meta de llegar a depender en Dios a través de la oración. Todas las peticiones son confidenciales entre nuestro personal de la Iglesia y equipo de oración. Presente la petición por los siguientes medios:

Teléfono: 817-379-4638 (Deje su mensaje con información y detalles)
Correo Electrónico: prayer@metchurch.com or
Llene la siguiente forma: