En La Iglesia

En La Iglesia

Dios nos ha diseñado y dotado a todos de una manera totalmente única. Se necesitan todas nuestras diferentes pasiones, personalidades y talentos trabajando juntos para hacer una comunidad dentro de la iglesia local, y de esta manera llegar a ser todo lo que Dios desea que seamos. Podría ser que tu parte, ayude a que alguien decida entregar su vida a Cristo. Somos más parecidos a Jesús cuando servimos juntos. ¡Es fácil conectarse al Ministerio de Voluntarios en Met Iglesia! Elije un área de tu interés, haz clic en el enlace de correo electrónico del líder del ministerio para comenzar a servir hoy, o completa nuestro formulario de voluntariado en línea.

El equipo de Conexiones provee un ambiente acogedor para nuestras visitas y miembros durante los servicios de fin de semana. Los miembros del equipo pueden servir en el Equipo A (primer y tercer fin de semana) o en el Equipo B (segundo y cuarto fin de semana). Puedes ser voluntario en el mismo servicio al que atiendas.

  • Equipo de Eventos - Ayuda a crear un ambiente divertido e interactivo durante las vacaciones y los fines de semana especiales.
  • Bienvenida - Se la primera experiencia de bienvenida que nuestros congregantes y visitas experimentan al saludarlos en la puerta.
  • Servicio Al Visitante - Da la bienvenida a las personas que nos visitan por primera vez, recopila su información para seguimiento y entrégales un regalo de bienvenida.  Responde preguntas sobre como conectarse con Met Iglesia.
  • Hospitalidad - preparar y servir café a nuestros congregantes antes y después del servicio.
  • Estacionamiento y Anuncios - Acomodar conos, dirigir tráfico, acomodar anuncios y saludar a los congregantes en el estacionamiento.
  • Oración - Permanecer al frente del auditorio, al finalizar el servicio, para ofrecer oración y palabras de aliento a las personas que lo necesiten.
  • Ujier - Saludar a congregantes y visitas mientras van entrando al cuarto de adoración, ayudarles a encontrar un asiento, creando un ambiente cómodo.  Colectar diezmos y ofrendas.

Para más información de cómo involucrarte o si gustas contactar a alguien de nuestro equipo de Conexiones envía un correo electrónico a: [email protected].
Excite (Cuneros y Pre-escolares) – Este ministerio sirve a todos los niños desde 6 semanas hasta los 5 años de edad en un ambiente acogedor y afectuoso que le muestra a los niños el emocionante amor de Cristo.  Los voluntarios essemana) o AB (cada semana).
  • Cunero – miembros del equipo que provee un ambiente amoroso y seguro mientras cuida bebes y juega con niños que gatean, caminan o corren.
  • Pre-escolares – miembros del equipo que interactúan con enérgicos pre-escolares entre 3-5 años por medio de lecciones y participación en alabanza y adoración, y mostrándoles el amor de Cristo.
Para contactar a este ministerio [email protected].

Explore/Extreme (Primaria K-5to.) – Este ministerio sirve a niños de Kinder a 5to. grado donde ellos exploran el amor de Dios por ellos a través de la cruz y aprenden que Dios anhela tener una relación personal con cada uno de ellos.

Oportunidades para servir en este ministerio:
  • Líder de grupos pequeños – lidera a un grupo de estudiantes para que puedan conectar con Cristo, y con las personas a su alrededor, en una variedad de formas interactivas (actividades de grupos pequeños, juegos, etc.) El compromiso para servir es en los siguientes horarios: Equipo A (1er y 3er fin de semana) Equipo B (2do y 4to fin de semana) o AB (cada fin de semana).
  • Operador técnico – facilita elementos técnicos (luz, sonido, video, etc.).  El compromiso de tiempo para este ministerio son dos fines de semana al mes.
  • Líder de alabanza – guía a los estudiantes en una experiencia de alabanza que sea enérgica, interactiva y contemporánea.  El compromiso de tiempo para este ministerio son dos fines de semana al mes.
  • Grupo de adoración – Toca un instrumento en nuestra adoración de alta energía de Met Niños.   El compromiso de tiempo para este ministerio son dos fines de semana al mes.

Para contactar a este ministerio [email protected].

Líder de grupo de vida: Enseña pequeñas lecciones a grupos pequeños de estudiantes (por edad/genero), atiende a actividades del grupo de jóvenes, se mentor y “haz vida” con los estudiantes.  Se debe tener una vocación y pasión por los estudiantes para guiarlos a convertirse en seguidores completamente devotos de Cristo.  Tiempo de compromiso cada domingo es arreglado con la coordinadora de los voluntarios.

Equipo de bienvenida: Da la bienvenida a los estudiantes al salón, responde preguntas de los padres y registro de asistentes en la computadora.  Debes ser amigable y tener pasión para crear un ambiente acogedor.  Tiempo de compromiso cada domingo es arreglado con la coordinadora de los voluntarios.

Anfitrión de grupo en casa: Se el anfitrión de un Grupo de Vida (estudiantes y sus líderes) en tu hogar dos veces al mes los domingos por la noche.  A los anfitriones se les pide crear un ambiente acogedor, servir comida al grupo, y designar un espacio para reunirse y discutir conceptos bíblicos bajo la guía de un Líder de Grupo de Vida

Operador técnico: Facilita elementos técnicos (luz, sonido, video, etc.) para los programas del ministerio de Jóvenes.

Equipo de adoración: Toca un instrumento en nuestra adoración de alta energía de Met Jóvenes.

Para involucrarte en el ministerio de Jóvenes contáctanos a [email protected]

Equipo de planeación de eventos especiales – Ayuda en la planeación de eventos y misiones en Met Iglesia.  Tendrás la oportunidad de servir a otras personas mientras haces uso de tus dones ayudando a crear, planear, coordinar y ser voluntario para eventos especiales.  Email [email protected] para más información.

Despensa - Semanalmente hay oportunidades para ser voluntario en la entrega de comida de Despensa.  Las oportunidades de ayudar incluyen:

  • Organización y distribución de artículos fríos de comida
  • Reabastecimiento
  • Distribución de artículos en el área de Met Jóvenes
  • Limpieza
  • Desarmar cajas de cartón
  • Ayuda con las carretas de comestibles
  • Equipo de oración

Para ser voluntario, contacto [email protected].

Operador de gráficas: mejora la experiencia de adoración controlando las gráficas y el contenido de video que se ven en las pantallas laterales durante los servicios de fin de semana. Cierta experiencia trabajando con computadoras es útil, pero se proporcionará capacitación para el software específico involucrado. El compromiso de tiempo es un fin de semana al mes; 12:15-2:15pm el domingo.

Operador de teleprompter: ¿Te encanta cantar, pero no en el escenario? Apoya al equipo vocal los fines de semana controlando la letra de las canciones que el equipo vocal usa para guiarse. Se proporciona capacitación y se permite cantar en la cabina. El compromiso de tiempo es un fin de semana al mes; 12:15-2:15pm el domingo.

Operador de luces: ¿Te has encontrado alguna vez hipnotizado por las luces de un concierto?  Ayuda a crear un excelente ambiente visual en el auditorio y en el escenario controlando la iluminación durante los servicios de fin de semana.  Se proporciona capacitación. El compromiso de tiempo es un fin de semana al mes; 12:15-2:15pm el domingo.

Operador de cámara: Ayuda en la grabación de cada uno de nuestros servicios de fin de semana y captura en video el servicio para la transmisión en vivo.  Proveeremos capacitación y varios consejos que te ayudaran a crear excelentes videos.  El compromiso de tiempo es un servicio, cada dos semanas.

Productor: ¿tienes la capacidad de ver el panorama completo, pero aun así amas los detalles?  El productor ayuda en decidir las tomas de cámara, dirige al equipo de producción y se asegura que el servicio fluya de acuerdo con el plan.  El compromiso de tiempo es un fin de semana al mes; 12:15-2:15pm el domingo.

Para involucrarte y ser un miembro del equipo de producción nos puedes enviar un correo a [email protected]

El equipo de seguridad incluye médicos, enfermeras, EMT o paramédicos disponibles para responder a emergencias médicas durante los servicios.  También se necesita personas con experiencia en seguridad para vigilancia durante los servicios.  Para más información ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico [email protected].