GRUPOS

Las relaciones hacen que una Iglesia grande se sienta pequeña. En Met edificamos relaciones a través de grupos. Los grupos pueden ser pequeños o grandes, reunirse dentro o fuera del plantel y consisten de hombres, mujeres, solteros o parejas en diversas etapas de la vida o intereses. Algunos de nuestros grupos consisten de típicos estudios Bíblicos o grupos de estudio de un particular libro. Otros son enfocados en alcance o misiones. Cualquiera que sea tu pasión o estancia en la vida, Met tiene un grupo para ti.

¿Qué es exactamente Raíces?

Piense en Raíces como un viaje personal. Y no cualquier viaje, Raíces es un viaje con el objetivo de profundizar su conexión con Dios, su Iglesia y su propósito en la historia épica que está escribiendo a través de la historia humana.

Raíces es más que un estudio bíblico de 10 semanas, es un catalizador para el cambio de vida. Este estudio provoca preguntas, conversaciones y ofrece una experiencia de grupo cómoda diseñada para darle un vistazo de su historia dentro de la historia de Dios. Comenzarás a ver a Dios de nuevas maneras y escuchar su voz en lugares sorprendentes. En un mundo aislado y vacío, Raíces ofrece comunidad y generosidad.

Sesión de otoño los domingos de 5:30-7:30pm a partir del 13 de septiembre.

El costo es de $25.00 e incluye cuidado de niños. *La fecha límite para reservar el cuidado de niños es el 31 de agosto.

Grupos ZOOM

Adultos puedan reunirse en grupos virtuales de ZOOM.  
 
Encuentra un lugar para hacer conexiones, aprender de la Palabra de Dios con el devocional Vida App y tener la oportunidad de escuchar y compartir necesidades y peticiones de oración en un ambiente seguro. Para formar parte de un grupo ZOOM, favor de contactar info@metiglesia.com.